Proyecto 14x8000

¡Lo único imposible es aquello que no se intenta!

Este año 2023 será uno de los mas retadores en los 7 años que tengo subiendo montañas arriba de ocho mil metros, tanto fisicamente como económicamente.

 

Aún siendo un momento complicado mi anhelo y deseo por subir las 14 montañas mas altas del planeta y poder llevar la bandera de México a lo mas alto literalmente no desiste, pero en esta ocasión requiero de tu ayuda para completar este sueño.

 

Durante el 2015 al 2022 como primera etapa, he logrado escalar 8 de las llamadas las 14 ocho miles.

 

Este año el objetivo es escalar el resto ubicadas en Nepal,  Pakistan y China, será un año de mas de 7 meses de expediciones empezando con Cho Oyu y Shishapangma en el Tibet. Para continuar con Nanga Parbat, Broad Peak, Gasherbrum I, Gasherbrum II en Pakistan y finalizar con Manaslu (cima principal) en Nepal.

 

La temporada se acerca iniciando en abril 2023, me emociona poder compartir este sueño contigo y que lo vivamos juntos a través de redes sociales.

 

¡Gracias por tu apoyo, juntos podremos seguir haciendo historia!

 

Nos vemos en la siguiente montaña…

 

Viridiana Álvarez

 

 

SÍGUEME EN LAS EXPEDICIONES EN TIEMPO REAL:

 

Con el aparato Garmin GPSMAP 66i puedes ver mi ubicación en tiempo real así como enviar mensajes directos en cualquier momento. También me permite publicar en redes sociales un corto mensaje diariamente con los acontecimientos mas importantes de la expedición.¡GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA AVENTURA!

Solverwp- WordPress Theme and Plugin

Scroll al inicio